El ganchillo o crochet no es cosa de las abuelas y cada vez está más de moda. No me extraña, porque se hacen objetos y muñecos tan bonitos como estos sonajeros de ganchillo para el bebé.
Se trata de unos originales sonajeros recubiertos de ganchillo (hechos a mano), con forma de cara de elefante y de cerdito, el sonajero Joakim y el Rosalil, ambos de la marca de diseño danesa Franck & Fischer. Se pueden lavar a mano a 30ºC, de modo que estaremos más tranquilos por si el bebé se lo lleva a la boca...
Existen otros muñequitos de la misma marca que pueden complementar estos sonajeros, como los sonajeros para el cochecito del bebé, bonitas pelotas de ganchillo y hasta originales muñecos musicales.
Como vemos, nada que ver con los mantelitos de ganchillo que nos suenan a anticuados. Estos muñecos y sonajeros son muy coloridos, originales y de diseño infantil precioso.
Los bonitos sonajeros de ganchillo para estimular al bebé miden alrededor de 16 centímetros de largo y cuestan 15 euros cada uno. El exterior está elaborado en 100% algodón ecológico y el interior de poliéster.
Más información | Blaubloom
En Bebés y más | Originales muñecos de ganchillo, Un móvil para cuna hecho a ganchillo