Muchas madres, sobretodo las primerizas caen en la tentación de comprar cualquier artilugio que les parece medianamente curioso para su bebé y la mayoría de las veces lo que hacemos es llenarnos de objetos inservibles que practicamente no usamos o terminamos usando muy poco.
En blogging baby he visto una nota en referencia a algunos artículos que aparence en la publicación indystar.com y que la autora de la nota califica como gadgets ridículos para bebés.
Los incluídos son: Pee-pee teepee, un conito para evitar los percances que suelen ocurrir a la hora de cambiar a los bebés varones, los calentadores de toallitas, los calentadores de biberones y en esto concuerdo totalmente, lo mejor es acostumbrar al bebé a tomar el biberón a temperatura ambiente y completan la lista con los esterilizadores de microondas.
La verdad es que ninguno de los accesorios los compré para mi bebé y no me hicieron falta, aunque tal vez con el pee-pee teepee me hubiera ahorrado uno que otro chorrito.
Si alguna o alguno de nuestros lectores tiene alguno de estos artilugios nos encantaría escuchar su opinión y saber si son necesarios o no.
Más información | Indystar Vía | Bloggingbaby