Volver al cole es jugar, reencontrarse con amigos y aprender: cómo crear un armario que se adapte al otoño de tu peque

Volver al cole es jugar, reencontrarse con amigos y aprender: cómo crear un armario que se adapte al otoño de tu peque
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Un año más, la vuelta al cole implica el comienzo de una nueva aventura escolar para todos. Para los más pequeños, significa reencontrarse con sus compañeros, aprender y divertirse con las extraescolares, jugar con nuevos amigos y soñar con las excursiones que les esperan a lo largo del curso. Mientras, los padres se enfrentan a nuevos retos, entre ellos, el de configurar un armario de prendas versátiles, cómodas y de calidad para toda la temporada.

Y es que para disfrutar jugando y aprendiendo en la vuelta al cole, los niños necesitan una moda que les permita estar preparados tanto para el otoño como para el nuevo curso escolar. Por eso, los que más saben confían en una marca de referencia como Mayoral, cuya nueva colección otoño-invierno cuenta con todo lo que necesitan los niños de la casa: calidad en los tejidos, variedad de prendas y comodidad, todo ello, sin renunciar a las últimas tendencias de moda.

Tendencias de otoño en la moda infantil

Otono Invierno Baby Mayoral 2

Todo lo que necesitan los peques para estar listos para el nuevo curso se encuentra en la colección baby de Mayoral –6 a 36 meses–, que apuesta por la comodidad de sus prendas, sin dejar de lado el diseño ni los materiales ecorresponsables.

Para ellas, Mayoral nos propone tonos llamativos como los fucsias, buganvillas, añiles y verdes esmeralda que se combinan con clásicos como el camel y el negro.

Otono Invierno Newborn Mayoral 4

Para ellos, combinaciones muy actuales de tonos enérgicos con neutros. En cuanto a estampados, la marca apuesta por cuadros, corazones, animal prints, así como elementos geométricos y étnicos para las niñas, mientras que los animales, superhéroes, vikingos y dragones protagonizan los estampados más llamativos para los peques.

Otono Invierno Baby Mayoral 5

Creada para vestirlos desde su nacimiento, además la colección otoño-invierno de Mayoral cuenta con la ventaja de que ofrece a las familias looks completos a base de prendas fáciles de combinar que permiten un armario más versátil. Así, la rutina en el nuevo curso será mucho más fácil.

Imprescindibles para el armario de otoño

¿Qué no puede faltarles en el armario esta temporada? En primer lugar, los conjuntos de diario siempre resultan prácticos porque brindan comodidad a los niños para vivir sus aventuras cotidianas.

Se trata de looks versátiles para el día a día, donde las prendas combinan perfectamente entre sí. Así, la colección está diseñada con colores, estampados y tejidos que se complementan de manera exquisita, creando un abanico ilimitado de opciones para los niños de la casa.

Otono Invierno Baby Mayoral 3

También son interesantes, tanto para el uso cotidiano como para ocasiones especiales, los total looks de la colección otoño-invierno de Mayoral, con estampados de cuadros para ellas en tejidos como el punto y la antelina, ideales para la temporada otoño-invierno. La marca apuesta también para ellas por prendas de estilos como el boho, el preppy y el sporty, ideales para resolver los looks más desenfadados para el día a día.

Otono Invierno Baby Mayoral 1

Además, los vestidos serán una prenda comodín del armario con la que las niñas se encontrarán igual de cómodas. Con Mayoral estarán preparadas para todo tipo de ocasiones, gracias a la gran variedad de patrones y tejidos de la marca.

Otono Invierno Baby Mayoral 0

Las prendas vaqueras seguirán siendo un imprescindible de esta temporada, no solo porque son tendencia en la moda, sino también por su versatilidad en el armario -¡combinan con todo!–. Y, para mayor comodidad de los peques, en la colección Baby de Mayoral ha apostado por un tejido denim más suave, elástico y confortable.

Tampoco pueden faltar en el armario los conjuntos cómodos y versátiles con los que los peques disfrutan de total libertad de movimiento para jugar y aprender cada día. En Mayoral, los nuevos sets de chándal ofrecen gran versatilidad a los padres al componerse de dos pantalones combinables con la misma parte de arriba. ¡Para que no se acaben las opciones!

Las cazadoras y abrigos son imprescindibles para mantener a los peques calentitos durante los días más frescos del otoño. Ya sea en los trayectos diarios, en los momentos de juego en el parque o en los paseos en familia, estas prendas no deben faltar en su armario.

Además, otros básicos como pijamas, camisetas y leggings en tejidos cálidos deben completar el armario de otoño-invierno del bebé.

Para los que se estrenan en la guarde

Otono Invierno Newborn Mayoral 7

Los bebés que empiezan la guardería este curso necesitan moda que se adapte a sus necesidades en esta nueva etapa. Para ellos, Mayoral incluye en su nueva colección de otoño-invierno una selección de prendas para recién nacidos (de 0 a 18 meses) y bebés (desde los 6 a los 36 meses) inspirada en la dulzura y la ternura.

Otono Invierno Newborn Mayoral 1

Con tejidos suaves y cálidos, no pueden faltar en el armario esta temporada los coloridos y confortables chándales, los prácticos peleles y los vestidos con cazadoras a juego, así como los adorables jerséis. Además de muchas otras prendas con tejidos, colorido y temática que se coordinan para crear el máximo número posible de combinaciones en los looks. ¡Ideal para vestirlos durante toda la temporada!

Otono Invierno Newborn Mayoral 5

Asimismo, la nueva colección newborn de Mayoral incluye una gran variedad de atractivas prendas de ceremonia que permitirán vestir a los bebés para cualquier ocasión especial.

La colección para esta temporada incluye también zapatos de ceremonia:  bluchers para niño y bailarinas de terciopelo para niña. Un plus: los materiales sostenibles están presentes en los forros y las suelas de los diseños.

Otono Invierno Newborn Mayoral 3

Como novedad en el catálogo de Mayoral, la marca ha lanzado una línea de calzado respetuoso pensada para los que empiezan a dar sus primeros pasos. Con hormas ligeras, anchas y ausencia de refuerzos, estos zapatos permiten el libre desarrollo de la marcha sin interferir en la pisada.

Con un armario de otoño así, los padres solo tendrán que preocuparse de disfrutar cada momento de esta etapa con sus pequeños y asegurarse de conservar las instantáneas más tiernas. ¡Porque estarán para comérselos!

Comentarios cerrados
Inicio