Ya hemos hablado en alguna ocasión de ciertos artilugios que pretenden hacer más cómoda la tarea de mecer al bebé, también provocando algún tipo de movimiento en la cuna o cojines... Este nuevo dispositivo, Lolaloo, sirve para que el carricoche vibre, simulando estar en movimiento.
Como muestra la imagen, tiene forma de tubo y se adhiere al cochecito a través de unas correas de velcro. Funciona mediante baterías recargables.
El balanceo durará, de acuerdo a la velocidad que se le haya dado, entre 2 y 4 horas con la batería cargada en su totalidad. Este invento cuesta unos 129 euros. A mí me parece que no vale la pena, al menos yo no he invertido demasiado tiempo meciendo el cochecito.
Es cierto que el movimiento relaja a la mayoría de los bebés en el cochecito, pero ya se logra al caminar. Parados, tampoco veo que sea necesaria esta función, pero en fin, cada bebé se acostumbra a determinadas cosas. Personalmente creo que si quieres mecer a tu bebé, ¡en brazos seguro que está más a gusto!
Vía | Compradicción Sitio Oficial | Lolaloo En Bebés y más | Suima crib: la primera cuna automática, Mecedor automático, el colmo de la comodidad, Cunas: Graco te ayuda a dormirlo, Robopax BabySitter: acunador automático