Sin querer emular a mis compañeros de Trendencias, la moda es un tema que me entusiasma y me atrevo a dar consejos a las futuras mamás que este verano lucirán pancita.
Sinceramente no me gusta la típica ropa premamá; prefiero usar prendas amplias, aunque hace poco hemos tenido la buena noticia de la nueva colección de ropa para embarazadas de Zara, que tampoco tiene los típicos modelitos panzones, en cambio sí los básicos necesarios.
Por supuesto que estar embarazada no quiere decir que haya que renovar por completo el vestuario.
Pero sí considero que hay algunas prendas esenciales que son un “must have” de esta temporada primavera-verano que no pueden faltar en el armario de una futura mamá.
Un vestido: liso o estampado, informal pero elegante de una tela liviana. Puede ser cruzado, así el próximo año también podrás usarlo sin panza.
Un vaquero pirata: no puede faltar, en Zara lo venden. Tiene elástico en la cintura pero un corte moderno que realza la figura y no el típico modelo de embarazada que hace un trasero horroroso.
Un pantalón de vestir: con uno negro acertarás seguro. Puede ser corto, incluso bermudas que se usarán mucho, o largo hasta el tobillo.
Una falda: mis preferidas son las vaqueras, pero pueden ser de las que llevan elástico en la cintura, un par de tallas más grande. Y si te atreves, no hay como una buena mini. Que estés embarazada no quiere decir que no puedas lucir piernas.
Camisetas: imprescindible para complementar tanto los vaqueros, como el pantalón y la falda. Esta temporada hay modelos monísimos con cortes debajo del pecho, ideal para barriguitas. Cómpratelas una talla más grande que la habitual.
Por último, los bañadores. No puedes echar por tierra tu look de mamá moderna con un bañador de embarazada con lacitos que parece de la abuela. Puedes ver mis recomendaciones del año pasado acerca de los bañadores.
Más información | Prénatal En Bebés y más | Zara lanza ropa premamá En Bebés y más | El armario de la embarazada En Bebés y más |