Comparada con la noticia de zonas libres de niños en cierta línea aérea asiática, las “flying nanies” de Etihad Airways son un avance en el trato preferente a familias con hijos.
Como todo tiene un coste, imagino que el servicio no será barato, pero el caso es que estas niñeras están especialmente formadas para alimentar bebés, y entretener niños.
Esta compañía aérea con sede en los Emiratos Árabes Unidos, no es la única, a juzgar por este post antiguo de Patch (protagonizado casualmente por otra empresa de Oriente).
La atención a los pequeños pasajeros se completa con menús especialmente adaptados
Parece ser que se trata de un servicio a prestar a viajeros sea cual sea la clase en la que viajen. E imagino que habrá padres que lo agradecerán, porque cuando los niños son pequeños se aburren mucho en viajes de duración media y larga (a veces en los cortos también).
De hecho creo que por muy experimentada que esté la familia en cuestión de viajes, siempre hay momentos de tensión, y no por culpa de los peques, sino porque es una situación un poco antinatural para ellos, aunque el destino compense.
Os cuento que Etihad Airways realiza vuelos por todo el mundo, y que ha logrado por esta iniciativa una distinción llamada World Travel Awards. Y felicito a la empresa por la iniciativa.
Vía e Imagen | CNN Parents
En Peques y Más | Emirates presenta a la tercera generación de sus Fly With Me Monsters