Uno de los mayores temores de los padres es que cuando toque pasar de la teta a la comida, o del bibe a la comida, no tenga curiosidad por comer, no se lleve las cosas a la boca o, si viene en cuchara, que cierre los morros a todo y diga que ni loco se come eso.
Imaginad ahora que sois la mamá que graba estos vídeos y que tu bebé no solo no cierra la boca, sino que la abre como si no hubiera un mañana, como diciéndote: ¡Mamá, me encanta la comida que me das! Vamos, el sueño de toda madre y padre.
La niña que no necesita avioncitos para comer
Con ese texto explicó su madre este vídeo. Claramente no necesita de avioncitos ni tretas, que por otra parte tampoco se suelen recomendar.
Se nota que adora comer
En este otro vídeo vuelve a dar lo mejor de sí misma, abriendo la boca muchísimo como si quisiera que de ese tamaño fuera la cuchara llena de comida que le da su madre.
Desconocemos la edad de la niña, pero parece que tiene unos 9 o 10 meses. Tampoco sabemos mucho de la madre, más que su nombre: Jackie Lehto. Y es que en su canal de YouTube sólo ha colgado cinco vídeos, y todos son de su hija comiendo.
Ahora bien, si sigue así, con ese ímpetu, quién sabe si no acabará haciéndose tan famosa como Xiao Man, la niña que come sola de una manera bastante increíble.
En Bebés y más | Adelantar la alimentación complementaria para que los bebés engorden más es un error, A pesar de las recomendaciones la mayoría de bebés empieza la alimentación complementaria antes de tiempo, Los bebés pueden pasar "de la teta a los macarrones"