Durante el embarazo las hormonas hacen que las mujeres noten muchos síntomas relativamente molestos, pero hacen también que la piel se vea más reluciente y que el pelo deje de caerse, haciendo en muchas ocasiones que las embarazadas se vean más guapas.
Otras madres, en cambio, se sienten lo contrario, más pesadas, más dejadas y menos bellas. Aunque claro, una cosa es lo que una siente y otra lo que los demás ven. Para hablar un poco de ello, y para ver cómo os sentíais y qué os decían los demás, hoy preguntamos:
¿Os sentisteis más guapas durante el embarazo?
La semana pasada os preguntamos: ¿Cuál es el libro favorito de vuestros hijos? para ver qué nos decíais al respecto.
Fidelia, por ejemplo, nos dijo lo siguiente:
Pues yo soy de esas madres que le comencé a leer a mi hijo a muy temprana edad ( a los 6 meses ) pero era fantástico ver la reacción de su cara a mis mímicas y tonos de voz y se que lo disfrutaba mucho pero naturalmente a partir de los 18 meses más o menos yo le ponía dos o tres libros de opción para leerle y el escogía lo que le apetecía y entre sus favoritos estaban la colección “Hugo y Marta “ J:R: Feijoo ( Autor ) comprado en http://www.monterreygrupo.com que recomiendo mucho porque tienen muchas cosas interesantes para el desarrollo intelectual y de inteligencia de los niños ( no tengo intención de hacer propaganda pero si que son buenos ) también “Adivina cuánto te quiero “ Sam McBratney (Autor), a los 24 meses “ Siempre Te Querré “ Robert N. Munsch (Autor), a los 30 meses “ Literatura infantil cristiana “ eran sus favoritos, a los 36 meses “ El grúfalo “Julia Donaldson (Autor) después comenzó a inclinarse por animales marinos y todo lo que tenia que ver con esto le encantaba y actualmente con 4 años todo el tema de dinosaurios le encantan. Naturalmente tratamos yo y su padre de leer diferentes temas pero cuando tienen interés por algo especifico pues naturalmente muestran más atención a eso. Yo amo la lectura de literatura infantil y siempre dejo algunos libros al alcance de la mano de mi hijo ( que cambio cada 3 o cuatro días ) para que el solo pueda ojear y observe sin tener que leerle y eso también despierta su interés por la lectura. Aún cada noche antes de dormir nos alternamos yo y su padre con la lectura eso lo seguiré haciendo mientras que el tenga placer en escucharnos.
Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor en la sección de “Respuestas” y no respondiendo a esta entrada. Ya sé que me repito, pero es que si respondéis aquí no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.
En Bebés y más | La pregunta de la semana