
La vuelta al trabajo cuando se tiene un bebé en casa es uno de los momentos más duros para muchas madres. Tanto, que se busca retrasar esa vuelta el mayor tiempo posible, reducir horas o ajustar horarios para tener mayor flexibilidad, e incluso algunas piensan en renunciar definitivamente a su trabajo.
Sucede que separarse de los hijos para trabajar fuera de casa, especialmente cuando aún son bebés, es una experiencia que resulta poco agradable: nos llenamos de dudas y preocupaciones, y desearíamos poder pasar más tiempo con ellos.
Pero para una madre de Nebraska, Estados Unidos, la vuelta al trabajo está siendo diferente y mucho más agradable gracias a su padre, que le ha ayudado a pasar más tiempo con su hija ahora que trabaja fuera de casa.
Sarah Lorsung Tvrdik trabajó de manera autónoma desde su casa durante años, hasta que recientemente un cambio laboral la hizo volver a la oficina, donde trabaja tiempo completo. La parte más difícil de este cambio fue tener que separarse de su bebé, que entonces tenía siete meses.
Pero como se muestra en un reel en su cuenta de Instagram @sarahinnebraska, su padre le ha ayudado a que esta transición sea menos dura, y lo ha hecho con un precioso gesto: llevándole a su nieta todos los días a la hora del almuerzo.
El vídeo, que tiene más de 3.1 millones de vistas en Instagram, muestra cómo cada día el padre de Sarah le espera junto a su nieta en el coche, donde Sarah se les une para almorzar juntos y poder pasar más tiempo con su bebé.
Sarah cuenta en su reel que fue su padre quien se ofreció a hacer este precioso gesto de amor por su hija y su nieta, yendo a recogerla todos los días y llevándola al trabajo de Sarah durante su descanso. Los días en los que él no puede hacerlo, la madre de Sarah se encarga de llevar a su nieta.
Con el paso de las semanas, este momento se ha convertido en una especie de ritual diario, donde además de pasar tiempo con su bebé, Sarah ha recuperado también algo que hace mucho no tenía: tiempo a solas con cada uno de sus padres.
Foto de portada | Captura de reel de @sarahinnebraska (reproducido con autorización previa)