¿Qué es lo más complicado cuando llegáis a la playa o la piscina? La pregunta de la semana

¿Qué es lo más complicado cuando llegáis a la playa o la piscina? La pregunta de la semana
2 comentarios

Llegamos a la playa o a la piscina y nuestros hijos sólo quieren una cosa y es salir disparados al agua. Pero antes hay que poner crema y protegernos contra el sol. Por si esto no fuera poco, nos queda la siguiente lucha y es que duerman la siesta o que al menos esperen a que pase un tiempo después de las comidas.

¿Qué es lo más complicado para vosotros cuando llegáis a la piscina o a la playa?

La semana pasada os preguntamos: ¿Con qué hacéis fotos a vuestros hijos? para ver qué nos decíais al respecto.

Toñín nos comentó lo siguiente:

Cuando es algo "planificado" (excursiones a algún sitio chulo, festivales de la guardería, etc.) con la cámara de fotos, ya que en esos casos ya la llevo encima. El resto de ocasiones con el móvil, ya que saca fotos bastante decentes y no voy a estar todo el día cargando con 50 cacharros.

y nymph032001 nos dijo:

Pues cuando puedo uso la reflex e intento sacarle todo el partido que me permiten los mini cursos de fotografía que he hecho, la verdad que si sabes un poco manejarlas les sacas mucho partido, pero tengo que ir en "modo fotografa" porque ya me tengo que poner a pensar que si la luz, que si el balance de blancos, que si la exposición, que si... En el día a día cuando están haciendo alguna monería y quieres inmortalizar el momento, pues uso el móvil, aunque como está ya un poco pasado entre antiguo, cuatro o cinco leches diarias que se lleva contra el suelo y cuatro inmersiones acuaticas en el water, va el pobre un poco lento y cuando consigo sacar la foto a veces se ha pasado ya el momento...

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor en la sección de “Respuestas” y no respondiendo a esta entrada. Ya sé que me repito, pero es que si respondéis aquí no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

Foto | Thinkstock
En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
    • lo más complicado es contenerlo cerca de la toalla ,para quitarle la camiseta ,chanclas etc...se me va corriendo al agua con su regadera y por el camino va tirando las gafas de sol, la gorra , el bañador , ... el quiere estar como vino al mundo !!

    • Aprendí a ser más efectiva el verano pasado, cuando el primer día de playa íbamos con mil bártulos. Al final, acabamos yendo con el bote de crema, cubo y pala, botella de agua y alguna fruta. Sombrilla o toalla eran tontería, para qué? Si él no para quieto, por lo tanto yo tampoco!
      Si la crema hay que echarla 30 minutos antes de la exposición al sol, ahorrémonos el trámite de hacerlo en la playa nada más llegar. Si no se duerme la siesta... pues mira, antes se dormirá esa noche o más tarde se levantará... Lo más complicado en la playa es llevar el mismo ritmo de vida y nivel organizativo que llevamos durante el curso. Comer igual de sano y variado, incluso sentado...al final le compras el helado para asegurarte que come lo suficiente! Yo he ido a la playa una semana y he hecho de tripas corazón, si fuese más días intentaría llevar unas vacaciones oredenadas, pero... Hay que salirse del orden de vez en cuando para volver a él con energía.

    Inicio
    ×

    Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información