Parece extraño ver una bañera que más que una bañera parezca un peluche, pero no deja de ser curiosa. Blooming Bath es una bañera acolchada ideal para los primeros baños del bebé, cuando son tan pequeñitos que se escurren en cualquier bañera normal.
Está pensada para colocarla en el lavabo y poder bañar al bebé más cómodamente. Es suavecita y acolchada para que el recién nacido se sienta contenido y los padres puedan tener ambas manos libres para bañarlo. Su estructura está compuesta por una espuma antimicrobiana y cubierta por un tejido antiácaros que se seca rápidamente.
Una vez que el baño ha terminado, Blooming Bath se enjuaga, se escurre y se cuelga, o se mete en la secadora 10 ó 15 minutos.
Cuando el bebé ya ha crecido y no utiliza la bañera, ésta puede servir como alfombra para el baño.
Lo único que me preocupa de las bañeras que se colocan en el lavabo, tanto esta como cualquier otra, es el riesgo de que, sin quererlo, con algún manotazo, se abra el grifo de agua caliente. Me parecen muy prácticas, porque es verdad que cuando son pequeños es la forma más cómoda de bañarlos, pero siempre teniendo mucha precaución.
Vía | Decopeques
Más información | Blooming Bath