Hay niños que a cierta edad ya eligen su propia ropa, normalmente el niño siempre se fija en como visten sus padres o gente que admiran o les gusta. No me parece mal, pero los padres siempre deben tener la última palabra. Cuando son bebés vestimos a nuestros hijos según nuestro estilo o con el que les vemos más favorecidos. Para los padres que quieran vestir a sus hijos de manera moderna, trendy, alternativa y con un toque hipster, el post de hoy es ideal para vosotros.
Bebé niño
Los colores claros y los pastel quedan un poco relegados a un segundo plano. Para los peques más modernos opta por ropa vaquera y colores más vivos o neutros. Los estampados divertidos y con aire modernos serán tus aliados.
Bebé niña
Para las niñas más modernas elige ropa con print de leopardo, camisetas con algún dibujo y mensaje gracioso. Los vestidos y faldas que sean ligeros y con estampados de colores.
Para niñas modernas
Para las niñas podemos jugar un poco más que con los niños. Apostar por vestidos ligeros de algodón, camisetas con estampados trendy o divertidos, chaquetas chic y todo con un toque muy moderno.
Para niños alternativos
Para los niños apuesta por pantalones pitillo combinados con camisetas con estampados rockeros o hipster. Las chaquetas vaqueras y los cazadoras de colores serán tu aliado perfecto para los próximos meses otoñales.
Foto | Chinche En Bebés y más | Ropa bonita y cómoda para recién nacidos