La ropa de bebé low cost es una buena solución, ya que los bebés crecen muy rápido. Además, esta ropa más económica tiene unos diseños ideales y muy tendencia. Para esta temporada de otoño 2016 la firma de moda Primark apuesta por crear una colección muy suave y dulce, llena de referencias a animales y con toques muy divertidos.
La colección de niños de Primark es muy completa, hay una línea para recién nacido, bebés y niños. Para los recién nacidos, la firma propone conjuntos de punto en tonos pastel como el rosa o el azul cielo. También hay chaquetas de punto con orejitas y peleles con motivos animales.
Los conjuntos de primera puesta también tienen su protagonismo y van compuestos por varias piezas en algodón suave y cómodo con estampados o bordados infantiles. También tienes una amplia selección de bodies, pijamas, baberos... y otro tipo de accesorios.
Para los bebés de la casa la firma se decanta por crear prendas muy ponibles y llenas de color. Hay anoraks y chaquetas acolchadas con estampados muy alegres, camisetas con dibujos, vestidos de rayas con leggings a juego, pantalones jogger, mucho denim... ¿Qué os parece la nueva colección de Primark para bebés?
En Bebés y Más | Prepara con mimo la llegada de tu bebé con estos conjuntos de primera puesta