Desde que son muy pequeños los niños ya dominan aplicaciones simples, e incluso también pueden tener su propio correo gracias a Maily, el primer correo electrónico para los peques en el iPad.
En realidad no es un correo normal y corriente, sino una aplicación especialmente creada para niños a partir de cuatro años con herramientas para que puedan personalizar sus mensajes con pinceles, colores, fondos, fotos y sellos.
El niño tiene sus propios contactos y su bandeja de entrada en la que recibe mensajes de familiares y amigos. A pesar de ello, las cuentas son creadas por los padres y son ellos los que deciden con quienes puede comunicarse su hijo.
Asimismo, los padres pueden controlar la actividad de la cuenta y elegir recibir una copia de cada correo enviado o recibido antes de que lo vea el niño.
Es una aplicación atractiva pensada para que los peques puedan iniciarse con total seguridad en las relaciones virtuales sorprendiendo con mensajes personalizados a abuelos, padres, tíos y amigos.
Si os apetece probarla, Maily es gratuita y está disponible en iTunes para el iPad.
Vía | Peques y más Más información | Maily En Bebés y más | Tres aplicaciones del iPad para que los niños aprendan inglés, KidsKioske, aplicación de cuentos bilingües para los más pequeños