Hoy traigo unos zapatitos sólo aptos para niñas a las que les guste ir elegantes a la par que informales. Y es que me resulta algo difícil definir el estilo de estas Mini Melissa, sandalias de plástico para pequeñas princesas, elaboradas especialmente para niñas y alejadas de lo unisex.
Melissa es una marca de calzado plástico que tiene gran variedad de modelos y que ahora ha decidido crear diseños para el público infantil, esperemos que saquen otros modelitos para niños y no tan recargados como estos.
Será que estoy acostumbrada a ver este tipo de sandalias para ir a la playa y con tanto brillo, lacito o ese enorme corazón se me hacen raras... ¡Si es que casi le hacen la competencia en glamour a estas bailarinas doradas de Dior!
Se fabrican desde la talla 19 a la 27, osea que hasta las más pequeñas para sus primeros pasos pueden presumir de estas elegantes sandalias de plástico de Melissa. Espero no verlas en la playa este verano...
Vía | Compradicción Sitio Oficial | Melissa En Bebés y más | Zapatos de tacón para bebés, Zapatillas sin cordones para los peques