
A los niños no les suele gustar que les regalen ropa, prefieren juguetes aunque siempre hay excepciones. No viene nada mal que los más pequeños añadan alguna prenda o complemento en su carta a los Reyes Magos. Elige prendas de punto, accesorios o complementos divertidos, con algún motivo de dibujos animados o navideño, seguro que les encanta.
Para el recién nacido
Para los recién nacidos y los bebés de pocos meses un regalo divertido y original, para que se lo puedas poner en las fiesta navideñas y más tarde, son los bodys rojos. Perfectos para la Navidad y para hacerles una foto recordatorio y regalarla a tus familiares.
Para los bebés
A los bebés les irá muy bien que les regaléis algún set con body, pelele y un osito de peluche, es un detalle precioso. Una chaqueta polar o un saquito también son un regalo perfecto para pleno invierno.
Para niños de 3 a 8 años
Para los niños de 3 a 8 años más o menos les podemos regalar un camisón navideño o unas zapatillas para andar por casa, seguro que les hace especial ilusión una prenda con motivos navideños. Para los niños optar por una bata con alguno de sus dibujos favoritos o un conjunto de bufanda, con guantes y gorro para que no pasen frío.
Para niños de 8 a 14 años
Para las niñas más mayores las camisetas de rayas son un básico que no puede faltar. También podéis elegir una prenda diferente como un poncho en color rojo. Para los chicos un jersey de lana o una sudadera alegre serán lo mejor.
Foto | Zara Mini En Bebés y más | Moda fiesta para niños: el día de Navidad ropa cómoda y divertida