Últimamente, vemos que la tendencia en mobiliario para niños son piezas con las que también se pueda jugar, desvirtuando un poco los límites entre el mueble y el juguete. Tatolino, es un nuevo artículo para niños muy singular que cumple esa función de mueble y a la vez juguete infantil.
Tatolino acaba de ser presentado por RO2® Design Studio en el ICFF (Feria Internacional del mueble contemporáneo) de Nueva York y gracias a su forma y diseño ya ha captado la atención de todos los asistentes.
Es un artículo infantil interactivo y multifuncional que lo mismo se puede utilizar como silla, mesa, escritorio, balancín, colocar en horizontal, en vertical, añadirle ruedas o hasta un parasol convirtiéndolo en una mesa de uso exterior. Es muy versátil y sus posibilidades son ilimitadas.
Está fabricado en un material blandito y sin esquinas pensando en la seguridad de los más pequeños a la hora de jugar. Su colorido y sus formas curvas le aportan dinamismo y su estética es muy lograda, convirtiendo a Tatolino en un producto bien equilibrado entre estética y funcionalidad.
Seguro que pronto podremos encontrarlo a la venta en España. Esperemos que el precio sea razonable pues en ocasiones el diseño y la funcionalidad no viene de la mano de lo más conveniente para el bolsillo.
Vía | Decoesfera Sitio oficial | Tatolino