Si tienes un Stokke Xplory puede que quieras renovar su estilo de cara al verano. Las temperaturas suben y apetecen colores más suaves y tejidos más ligeros que protejan al bebé del sol y el calor.
Stokke presenta su kit verano con una colección textil en tres delicados colores pastel: beige arena, celeste marino y rosa pálido.
Para cuidar la delicada piel del bebé de los rayos del sol han pensado en detalles como la ventilación adicional mediante cremalleras para optimizar el flujo del aire y telas con factor de protección ultravioleta de 50+ para mantener fresco al bebé.
También cuenta con un práctico toldo que da sombra al bebé y lo protege de la luz directa del sol, además de una funda de felpa para el asiento que absorbe el sudor del bebé y lo mantiene seco.
El Kit de Verano incluye capota, funda de la barra, funda posterior, toldo y funda de felpa para el asiento. Puede usarse con el capazo del cochecito Stokke® el asiento de Stokke® Xplory® y con Xplory®, Stokke® CrusiTM y Stokke® TrailzTM. El precio del kit es de 139 euros.
Edición limitada negro con rayas blancas
Pero si los colores pasteles no son lo tuyo Stokke presenta una combinación clásica que nunca pasa de moda: una edición limitada en color negro con rayas blancas. De venta exclusiva en El Corte Inglés.
Más información | Stokke