Durante el embarazo, así como después del parto y durante el periodo de lactancia, el cuerpo de la mujer experimenta grandes cambios, y es importante que las prendas íntimas acompañen ese cambio.
Por eso, nos tiene enamoradas la nueva colección Mum de Oysho con prendas cómodas y suaves, diseñadas especialmente para esta etapa.
Una de las prendas más deseadas de la colección es el sujetador de lactancia de escote triangular, sin relleno y sin aros. Lo podéis encontrar en color rosa con topitos o negro. Su precio, 22,99 euros.
La línea topitos se completa con un camisón con escote en V y tirantes desmontables para lactancia (29,99 euros), una bata estilo kimono de manga 3/4 y con cinturón (35,99 euros) y unas braguitas maternity hipster y corte en forma de V en la parte delantera (6,99 euros).
Si buscas un look más sofisticado, el mismo conjunto está disponible en tejido de microfibra con detalles de tul en color negro.
Este conjunto compuesto de camiseta y pantalón corto de viscosa con cintura elástica es el máximo exponente de la comodidad. Su precio: 15,99 euros la camiseta y 15,99 euros el pantalón.
Y para los días más fresquitos del otoño y el invierno que se avecinan, una versión de pantalón recto ( 19,90 euros) y jersey cuello pico de tacto suave (17,99 euros). Disponibles en gris claro y beige.
Una de nuestras piezas preferidas es un clásico de maternidad, ideal para llevar en el bolso del hospital: camisón corto 100% de algodón con bordado plumeti y escote en V con botones para poder dar el pecho con comodidad (25,99 euros). También lo encontráis en versión largo de tirantes (25,99 euros) y una bata a juego (29,99 euros).
Otro camisón que podéis combinar con leggins para un look de casa comodísimo, es este modelo sheersucker 100% de algodón con manga larga y botones. 25,99 euros
Porque una embarazada también puede verse súper sexy, encontráis este camisón lencero con escote halter en tejido de modal con detalles de encaje. Sin aro y con copas de relleno ligero extraíble. En colores negro y blanco. 25,99 euros
Y por último, también puedes encontrar una bolsa de algodón acolchado color gris con detalles en dorado ideal para llevar al hospital y que luego puedes usar para los artículos el bebé. Su precio es de 35,99 euros. Hay un cambiador a juego por 17,99 euros. Un bonito regalo y útil para hacerle a una embarazada.
En Bebés y más | Cómo comprar un sujetador de lactancia en internet