
Para ir a ceremonias de todo tipo solemos recurrir a los vestidos, pero hay alternativas muy favorecedoras y cómodas . Puedes llevar un mono, tendencia total para la primavera/verano 2014, un traje chaqueta o una falda. La clave en estos conjuntos es saber combinar bien las prendas y los complementos. Sobretodo debes verte bien y sentirte confortable con lo que llevas. Looks sobrios y elegantes para que elijas el que más se adapta a ti y tu embarazo.
Look marinero
Para una boda de mañana, comunión o bautizo, en el que no tengas que ir muy arreglada, os proponemos un outfit de estilo marinero. Lo conseguimos gracias a unos pantalones anchos con botones dorados y un top de rayas. Añade un sombrero canotier para un toque chic.
Traje sastre renovado
Sino te apetece llevar el típico traje sastre apuesta por una versión renovada y más moderna. LLeva un pantalón en color nude con chaleco a conjunto. Debajo puedes ponerte cualquier top con abalorios para conseguir un aire más de fiesta. Los complementos y accesorios que sean de los mismos tonos.
Look con mono
Los mono son una de las prendas estrella de la nueva temporada. Un mono negro con transparencias es ideal para una boda de tarde o noche. Añade complementos en blanco para conseguir un estilismo bicolor, otra de las tendencias que más se llevan en la primavera/verano 2014.
Look con falda
¿Te apetece un outfit romántico? Si es así, opta por una falda vaporosa con un print de estilo naïf y la combinas con top de encaje en tonos claros. Un look cargado de romanticismo que nos aporta una imagen dulce y delicada.
Foto portada | Asos En Bebés y más | Moda embarazadas Primavera/Verano 2014: vestidos largos para ser la reina de la fiesta