De la mano de la famosa cadena de juguetes llega Paquito Mix, el primer Phablet de Imaginarium para los peques de la casa.
Combina en un mismo producto un smartphone y una tablet (de ahí lo de Mix), está recomendado para niños a partir de 6 años y adaptado a sus necesidades de uso, con lo que seguramente será uno de los "juguetes" más pedidos en las próximas Navidades.
Tiene pantalla de seis pulgadas de 854×480 de resolución, una cámara principal de 5MP y otra frontal, un procesador de doble núcleo a 1 GHz, 512MB de memoria RAM, 8 de almacenamiento interno ampliables.
Paquito Mix incorpora un software con control parental que permite a los padres programar tres niveles de seguridad: sin restricciones, con seguridad o desactivado, para que puedan navegar en un entorno positivo y sin riesgos.
Los padres también pueden establecer perfiles y usos, así como programar los accesos a la web, las apps, los mensajes, vídeos, llamadas, las listas de contacto y tiempo de uso.
Y todo con la posibilidad hacer llamadas para estar en contacto con familiares o amigos, aunque para algunos padres tal vez no cuenta como una ventaja.
Su precio es de 149 euros, menos que los 179 de la versión mini de su tablet de 8 pulgadas SuperPaquito.
Más información | Imaginarium
En Bebés y más | Tablets para niños: ¿cuál comprar?