La cantante Fergie, ex vocalista de Black Eyed Peas, estrenó su primer trabajo en solitario con un nuevo tema y vídeo titulado,'M.I.L.F.$', donde lógicamente la leche es el principal reclamo y pretende ser un himno de empoderamiento a las madres, aunque algunos dudan mucho de esta intención.
En él participan también otras madres famosas como Kim Kardashian, la modelo Alessandra Ambrosio con su hija y la también modelo Chrissy Teigen, quien aparece dando el pecho a su bebé de dos meses. El título de canción no es casual, es un juego de palabras con doble sentido. El acrónimo M.I.L.F, según la cantante hace referencia a "Moms I'd Like To Follow" ("madres que quiero seguir"), en lugar del conocido "Moms I´d like fuck" ("mamás con las que me quiero acostar") por el que se hizo famoso.
"Hemos cambiado el acrónimo, dándole así a la mujer el poder de hacerlo todo. Estas mujeres tienen una carrera, una familia, y aún así encuentran tiempo para cuidarse y sentirse sexy", dijo Fergie a la revista People.
El vídeo está ambientado en los años '50 y va dirigido a las madres que además de criar a sus hijos, sacan tiempo para trabajar y divertirse. Pero en todo momento la leche está presente. Kardashian se ducha con leche mientras Fergie toma un baño de leche, una tendencia en fotos de embarazo.
¿Te sientes reflejada?
Pero por más que pretenda ser un homenaje a las madres, el mensaje de empoderamiento de las madres se pierde entre movimientos sensuales de cuerpos perfectos. Hay quienes opinan incluso que está muy lejos de ese mensaje y que por el contrario, sexualiza la lactancia materna.
Por el otro, están quienes sólo ven un vídeo divertido con mujeres que siguen siendo sexies después de tener hijos. ¿Vosotros qué opináis? ¿Os sentís identificadas? ¿Es sólo un vídeo divertido o un insulto a la maternidad?
Vía | La Opinión
En Bebés y más | Las celebrities más glamorosas también se extraen leche mientras trabajan