Un padre come cubriendo su cabeza con una sábana para hacer ver lo ridículo que es taparse al amamantar

Un padre come cubriendo su cabeza con una sábana para hacer ver lo ridículo que es taparse al amamantar
1 comentario

Brock Smith es un padre y esposo que harto de escuchar el estúpido argumento de que las madres que dan el pecho se tienen que tapar para alimentar a sus bebés en un sitio público, se le ocurrió una idea para hacer ver lo ridículo que es. Imitó la acción comiendo él mismo en un restaurante cubriendo su cabeza con una sábana.

¿A que cuando lo hace un adulto se ve de otra forma? Lo primero que diríamos es "hombre, no te cubras para comer, ¿por qué lo haces?", pero cuando es un bebé, como su alimento no viene de un plato, sino de una teta, parece reprobable.

El vídeo fue acompañado de hashtags sarcásticos como "la lactancia materna es tan sexy", "los pezones son ofensivos", "comer debajo de un mantel es guay". Él y su pareja decidieron empezar un movimiento y prometieron que habrá nuevos vídeos, así que habrá que mantenerse atentos a sus próximas ocurrencias.

Quien se quiera cubrir que se cubra

Hay madres que no se sienten a gusto medio desnudándose para dar el pecho y se sienten más cómodas cubriéndose un poco (según que ropa lleves puede ser más o menos discreto). También hay bebés que se distraen mirándolo todo alrededor y se pretende crear un ambiente más íntimo. Por supuesto, cada una es libre de dar el pecho como quiera. Faltaría más.

Pero lo que no es aceptable es verse en la obligación de taparse porque a otros pueda molestarles o sentirse ofendidos por ver a una madre alimentando a su bebé en un sitio público. Si a ti no te molesta, no tienes porqué esconderte ni esconder a tu bebé.

Amamantar es un acto natural y normal que tanto madre como bebé tienen derecho a hacer donde y como quieran.

Vía | Huffington Post
En Bebés y más | Las cuatro razones por las que el mundo necesita que las madres den el pecho en público (y sin cubrirse)

Temas
Comentarios cerrados
    • "Mamá, no le des nata ni tarta porque no quiero que coma este tipo de azucar tan pronto (1 año)"
      "Bueno mujer tu ya comiad de esto y nosotros en la familia somos muy golosos. Mira, mira como lo saborea"
      El pan de cada día con mis padres.
      "No le deis ya más zumo y galletas de nata que está cargado de azucar y se pone como una moto"
      "Es que lo pide...."
      "Pues le dices que no quedan y le das otra.cosa"
      Al día siguientr (tras varios días anteriores de rapapolvo):
      "Ya le estoy dando agua"
      "Pues lo que tiene que beber"
      Y así en bucle... ya me harta.

    Inicio
    ×

    Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información