Para este fin de año, tenemos un buen panorama a la vista para los estrenos familiares de otoño. Disney vuelve a su estilo más puro con "Wish, el poder de los deseos" y con un dato importante: algunos escenarios están inspirados en monumentos españoles muy representativos, como la Alhambra de Granada, la mezquita de Córdoba o El Real Alcázar de Sevilla.
Según ha asegurado Jennifer Lee, directora creativa de The Walt Disney Animation Studios, esta es una película muy especial porque está enmarcada dentro de la celebración de sus 100 años, tiene influencia de películas míticas (como Blancanieves y La Bella Durmiente), y ha sido creada pensando en que las familias disfruten en las salas de cine. La película está dirigida por Chris Buck, quien fue también su compañero y artífice del éxito de Frozen y Frozen II.
Wish, el poder de los deseos: una heroína, música y mucha magia
Wish, el poder de los deseos es una comedia musical de animación que nos da la bienvenida al reino mágico de Rosas, donde Asha, una idealista e ingeniosa joven, pide un deseo tan poderoso que es respondido por una fuerza cósmica: una pequeña bola de energía ilimitada llamada Star.
Juntas, se enfrentan a un poderoso enemigo, el rey Magnífico, soberano de Rosas, para salvar a su pueblo y demostrar que, cuando la voluntad de una persona valiente se une a la magia de las estrellas, pueden ocurrir cosas maravillosas.
'Wish, el poder de los deseos' se estrena en España el 24 de noviembre. exclusivamente en cines.