El parque temático Portaventura, que como sabréis está en Tarragona, incorpora para esta temporada dos novedades: una de ellas es la que hoy os presento. Se trata de “Angkor: Aventura en el reino perdido”, y se encuentra en el área dedicada a China.
Se inspira en las selvas asiáticas y es una atracción familiar suave, con acceso para discapacitados, y cuya altura mínima para disfrutarla es de 1,30 metros (los niños acompañados de adulto, no es necesario que cumplan con este requisito).
En esta divertida batalla con pistolas de agua, las dianas son las otras barcas, aunque también los espectadores fuera de la atracción. Angkor ocupa 10.500 m2, es decir el espacio equivalente a un área completa, y el recorrido es de 10 minutos, convirtiéndola en una de las atracciones del tipo ‘boat ride’ más importantes de Europa. Disponen de 14 barcas con capacidad (cada una) para ocho personas, y cada hora pueden atender aproximadamente a 726 personas.
Detrás del diseño de la atracción está la empresa MACK Rides, una de las principales a nivel mundial, especializadas en fabricar atracciones del mundo; también son propietarios de Europa Park (Alemania)
Angkor, responde a la estrategia de expansión ininterrumpida iniciada hace años, para convertir el resort en un destino vacacional de referencia. Y como podréis comprobar en su página web, no sólo ofrecen información sobre el parque, sino también acerca de los alojamientos cercanos, la costa Dorada, y Barcelona.
Ahora mismo hay una promoción muy interesante en Hotel + Entradas al Parque, que quizás os interese consultar, es válida para reservas efectuadas hasta el 13 de julio de 2014.
Más información | Portaventura En Peques y Más | Aventura Amazonia son parques temáticos que unen diversión y formación en plena naturaleza, Los parques temáticos de Europa son un destino lleno de atractivos para las familias