Cuando he visto esta colección de barcos pirata y muñecos pirata no me he podido resistir a presentarosla. Están en el País de los Juguetes, y hace unos años hubiera comprado uno de ellos cuando mi hijo pidió para su tercer cumpleaños un barco de vikingos, y yo (sería por las hormonas que me provocaban mi embarazo de 20 semanas) cogí de la estantería en la tienda un bonito y enorme barco ‘de piratas’.
“Muchas gracias por el regalo, pero yo había dicho de vikingos”, nos dijo cuando lo destapó… en fin eso ya pasó, y ahora os tengo que decir que sin duda me hubiera decantado por estos modelos de El País de los Juguetes porque son de madera y están pintados con pinturas no tóxicas. Además tienen todos los detalles posibles.
Fijaros: pasarela, cofa para el vigía, velas negras, cuerdas, mascarón de proa, cubierta con trampillas, etc..
Todos los modelos tienen un acabado precioso, y aunque el juguete no incorpora las figuras, podéis comprarlas aparte. ¡Además para facilitar las compras navideñas algunos de los barcos tienen un descuento!
Estos barcos prometen, y creo que aquel niño que los descubra bajo el árbol de Navidad, tiene garantizadas horas de diversión junto a sus hermanos, primos o amigos, ¿no os parece?
Más información | El País de los Juguetes En Peques y Más | Recomendaciones para la compra de juguetes 'seguros', Ya se han prohibido las sustancias químicas peligrosas en la fabricación de juguetes