Ayer se celebró el Día de la Mujer Trabajadora, un día que a mí no me hace especial gracia (tampoco desgracia), porque considero que trabajar es algo tan normal en el hombre como lo puede ser en la mujer. Pero bueno, sin querer entrar ahora en una valoración de dicha celebración, que no es el objetivo de esta entrada, sí os he querido mostrar cómo es la vida de una mujer moderna y trabajadora.
Para saberlo se ha resumido un día cualquiera de una mujer en un vídeo que no llega a los 2 minutos. En él podemos ver cómo despierta, cómo se viste y se pone guapa (más guapa de lo que ya es), prepara su desayuno, se va al trabajo, cómo es su jornada laboral, cuáles los problemas que allí debe solucionar y cómo es la vuelta a casa y la preparación para el descanso nocturno que le renovará energías para iniciar un nuevo día.
Lo más curioso del asunto es que la protagonista elegida para mostrarnos todo esto tiene tan solo 3 añitos, se llama Lua y su interpretación es realmente graciosa y "profesional" para lo que se puede esperar de una niña de su edad. No sé a vosotros (y vosotras), pero a mí me ha encantado.
Vídeo | YouTube En Bebés y más | Feliz Día de la Mujer para las mamás, Embarazo, lactancia y trabajo, Discriminación en el trabajo por ser madre