Una tortilla jugosa, una crema de verduras, una ensalada fresca o filetes a la barbacoa: los más pequeños ya pueden imaginar e interpretar la cocina más sabrosa con la 2 en 1 Cocina BBQ de la empresa Chicos. Recordamos que los juguetes de Chicos se fabrican íntegramente en España, reúnen todos los requisitos de calidad y fiabilidad y cumplen las directivas europeas en materia de seguridad en el juguete.
Esta cocina de juguete es totalmente transformable y reversible, ya que puede pasar de cocina a barbacoa de forma sencilla, y viceversa. Además, las ruedas que incorpora hacen que su traslado en el hogar sea fácil y seguro. La Cocina BBQ 2 en 1 en su versión estándar incluye un fregadero, un área de vitrocerámica, una campana extractora con frontal deslizante, un horno, utensilios de cocina y frutas de juguete. En la versión deluxe aumenta la experiencia de juego ya que añade, además, un frigorífico y un microondas. Y todo se presenta en cómodos módulos para montar y desmontar a conveniencia.
Con los juegos de imitación los más pequeños reproducen lo que ven a su alrededor y les ayuda a interpretar el entorno. Se convierten en juegos indispensables para ellos y permiten ayudarles a expresar su creatividad. Y quién sabe cómo evolucionarán de mayores según avancen en su aprendizaje.
El juguete está fabricado en la Unión Europea con plástico de gran resistencia y durabilidad. Es apto para niños y niñas a partir de tres años. Tiene un precio recomendado de 54,95 euros en la versión básica y en la deluxe, la de la imagen, llega hasta los 74,95 euros.
Más información | Chicos En Peques y Más | 16 niños van a demostrar su talento en la cocina en el concurso MasterChef Junior de Televisión española