La artista Alya Chaglar y su hija de tres años, Stefani, se divierten a lo grande haciendo adorables fotos que causan sensación en internet.
Gracias al poder de la perspectiva, la madre sostiene a distancia piezas de frutas, verduras y flores, causando la ilusión óptica de que la niña lleva vestidos poco convencionales de sandía, plátanos, uvas o margaritas.
Todo comenzó con una sandía, siguiendo la moda de los vestidos de sandía que triunfa en Instagram, en la que los usuarios comparten fotos de trajes hechos con esta fruta con el hashtag #watermelondress.
Pero madre e hija fueron más allá incorporando nuevos alimentos al repertorio y dominando a la perfección la técnica de la perspectiva, de modo que los vestidos de la niña parecen hechos a medida.
Stefani tiene a todos enamorados con su sonrisa. Es una niña dulce y risueña que disfruta posando frente a la cámara. Además del increíble resultado, lo mejor de todo es que madre e hija pasan momentos inolvidables de risas y diversión. Os enseñamos algunos ejemplos:
Fotos | Instagram @seasunstefani
En Bebés y más | Una abuela retrata a sus nietos en las más divertidas situaciones, Las fotos más geniales de un padre y su bebé de nueve meses en situaciones divertidas (y sin photoshop)