
Isa Sanz, utiliza la fotografía como medio principal de expresión, y mediante ella nos transmite la emotividad y profundidad del universo femenino de una manera poco conocida.
Hoy tengo el placer de presentar su trabajo Alma Máter, y me encanta hacerlo justo cuando se celebra la Semana de la Lactancia Materna.
En las fotografías veo mujeres poderosas, y madres seguras de su cuerpo, veo bebés pequeños y grandes alimentándose con la leche que les nutre, les protege y les da amor.
Son imágenes que transmiten fuerza y el convencimiento de que una vez escogido el camino de la lactancia materna, y superadas las dificultades, no hay ‘vuelta atrás’, porque esas madres retratadas saben que es lo más natural.
El acto de amamantar está dotado de gran belleza, y por eso no existen los prejuicios de exhibir sus cuerpos, unos cuerpos que han dado vida, y la mantienen alimentando a las criaturas.
Quizás no veáis lo mismo que yo, quién sabe, pero quizás también os gusten tanto como a mi. ‘Alma Máter’ está disponible en la tienda de Isa, en una carpeta de tapa dura.
Imágenes | Alma Mater Más información | Isa Sanz, Alma Máter En Peques y Más | Lejos quedó la polémica: el Bebé Glotón triunfa en los Estados Unidos