Estos plumíferos de Benetton cuestan 39,95 euros y aseguran que los peques van a estar calentitos, cómodos, se van a mojar poco y sobre todo son tremendamente funcionales para llevar a cualquier parte. Además la ropa de Benetton mantiene intacta su marca que ofrece diversión, colorido, alegría y juventud.
España tiene tiempo variado aunque especialmente en las zonas más frías recomiendo el uso de estas prendas. Y es que con ellos los peques van tapados hasta la cabeza con esas estupendas capuchas para que sólo se les vean los ojitos mientras cubren las orejas, la boca y la nuca de los aires fríos y las corrientes de aire.
Los plumíferos no pasan de moda y lo único que hacen es cambiarles el color, el largo, el tipo de cierre aunque todo da igual, el objetivo es llevar una prenda cómoda que proteja del frío. Los diseños de Benetton, llenos de colorido, son magníficos para nuestros propósitos de peques calientes y cómodos.
Las prendas con las que mejor combina son los pantalones vaqueros, de pana y de algodón que aseguren mantener una buena temperatura también en las piernas. Además el conjunto hay que rematarlo con unas buenas botas para mantener los pies calientes y los complementos de guantes, bufanda y gorro que son imprescindibles y que estamos a punto de usar ante la llegada del duro invierno.
Más información | Benetton