Este año a mi hija no le han mandado deberes para el verano, la profe ha hecho algunas recomendaciones, que intentaremos cumplir a nuestra manera; al grande por primera vez desde que va a la escuela si que le han puesto tareas, será que pasa a sexto de Primaria, en cualquier caso dejaremos pasar varias semanas antes de ponernos a ello.
De todas formas aquí leemos a diario, y realizamos otras actividades estimulantes para ellos, que suplen perfectamente los deberes. Quiero decir con esto que no me voy a interponer entre el niño y sus deberes de vacaciones, pero no los considero necesarios, y menos este año que les han ‘robado’ una semana de vacaciones.
¿Por qué os cuento esto? resulta que he encontrado estos packs de cuadernos Rubio a la venta en su tienda online, y estoy viendo que son muy completos para trabajar durante el curso, o repasar en vacaciones.
Están clasificados por edades, e incluyen escritura, problemas, matemáticas e inglés. El precio por pack está entorno a los 15 euros, quizás le compre a mi hija el que corresponde para el próximo curso, y si algún día tiene ganas de realizar alguna tarea escolar, los podría utilizar.
Los envíos los realizan en 24 / 48 horas. Si no os gusta la idea de que escriban estando en vacaciones, acordaros que podéis disponer de los iCuadernos de Rubio para tabletas.
Más información | Cuadernos Rubio En Peques y Más | Matemáticas y lengua sobre cartulinas: deja que tu hijo aprenda manipulando, Bababum: el cuaderno de vacaciones para que los niños se entretengan y escuchen música, Otro recurso útil para vuestras vacaciones: el 'cuaderno de viaje para niños' de educativos Meninheira