Roll’Eat es una marca dedicada al diseño y a la fabricación de ingeniosos envases reutilizables y sostenibles para alimentos. Ahora presenta su nueva colección llena de soluciones creativas para tener una vuelta al colegio muy práctica y cómoda para los peques y sus familias. El lema de Roll'eat es reuse and reenjoy (reutilización y diversión) con una gama de productos para el uso doméstico en la que destaca, además de la funcionalidad, el diseño y la originalidad.
Y es que Boc’n’roll es un práctico portabocadillos reutilizable, ajustable, plegable y lavable, que quiere marcar tendencia en las mochilas de los peques que llevan sus bocadillos al colegio. Los modelos que presentan son el Boc ́n ́Roll Teens Boys, para chicos, y el Boc ́n ́Roll Teens Girls, para chicas. Tienen un precio de venta de 8,95 euros.
Y para los más peques de la casa, Boc ́n ́Roll Kids Pirates y Boc ́n ́Roll Kids Princess. Dos divertidos y coloridos diseños con un tamaño más pequeño para que puedan adaptar su bocadillo sin ningún tipo de problema. También tienen un precio de 8,95 euros.
Me ha encantado ver el vídeo en el que se aprecia la funcionalidad del portabocadillos. Es muy curioso cómo se despliega, se puede ver la parte plástica para aislar los alimentos y que se puede utilizar como mantel improvisado. Lo mejor es que una vez vacío no ocupa nada y a los peques les encantará llevárselo de nuevo al día siguiente. Porque el día en clase se puede hacer largo y conviene que se alimenten un poco durante la mañana.
Más información | Rolleat