Susanita's Little Gallery y Lunch Box & Tiki Room nos invitan a la exposición Kids Adventures. En esta exposición se podrán ver más de 30 obras realizadas por 26 artistas que ilustran su película favorita de los años 80 en la que había una enorme variedad de obras y que incluían fantasía, terror y aventuras. La exposición ha arrancado el pasado 1 de diciembre y se podrá ver en el Lunch Box & Tiki Room hasta el día 5 de enero de 2014.
En esta exposición participan 26 artistas del mundo de la ilustración y la animación de Argentina, Canadá, Estados Unidos, España y Francia. Cada uno de ellos ha elegido una o más películas para realizar su propia interpretación. El resultado es un conjunto de 34 obras realizadas con técnicas tradicionales muy variadas: escultura de papel maché, acrílico, gouache, cartulina recortada, etc. La muestra está ordenada por la fecha en la que fueron estrenadas las películas que representan.
Recordamos que el 20% de los beneficios de las ventas de esta exposición serán donados a una asociación o causa benéfica dedicada a los niños. Para hacer seguimiento de las donaciones, a través de la página de Susanita's se puede ver cuál es el ritmo de ayuda en el álbum Children Charities Donations.
En la imagen está representada la obra: Dar & friends de Federico Piatti que ha empleado la técnica de gouache y crayones sobre papel de acuarela. Tiene unas medidas de 22,5 centímetros de ancho x 30,5 centímetros de alto. Tiene un precio de 180 euros, más gastos de envío y para los que la recuerden es la película El Señor de las Bestias, del año 1982 y una de mis películas favoritas de la infancia.
Recomiendo echar un vistazo a la página de Susanita's Little Gallery, a cuya impulsora Susana ya presentamos en Peques y Más hace algún tiempo. Felicitamos a Susana por mantener el impulso de la iniciativa y por permitir que los artistas que realizan las obras puedan mostrar su talento e inspiración.
Más información | Susanita's Little Gallery, Lunch Box Restaurant & Tiki Room En Peques y Más | Susana de Susanita’s Little Gallery: "los niños son el público más sincero ante el arte animado que además admiran y disfrutan"