
Como sabéis, cada jueves compartimos con vosotros algunas de las recetas que han preparado en la última semana nuestros compañeros de Directo al Paladar y Vitónica, expertos en hacernos comer rico de forma saludable.
Os traemos propuestas para toda la familia repletas de sabor y originalidad, platos sanos y sabrosos que os ayudarán a planear el menú semanal y que gustan por igual a niños y adultos.
Recetas reconfortantes anti-frío
Alubias pintas con arroz y verduras: un buen plato de cuchara, reconfortante y saludable para calentarnos y alimentarnos estos días.
Trece reconfortantes recetas de platos de cuchara: elige tu plato favorito entre esta deliciosa variedad de recetas para comer con cuchara. Les llenará de energía y protegerá del frío.
Receta de patatas a la rafaela: ideal para aprovechar los restos de patatas fritas. Podéis añadirle trocitos de jamón serrano o tiritas de bacon. No dejaréis ni las miguitas.
Cómo hacer carne de ternera rellena al estilo tradicional: un plato tradicional, pero a la vez especial y muy vistoso. Perfecto para que los peques coman verduras y queda perfecto con cualquier guarnición.
Un San Valentín para comérselo
Menú de San Valentín: estos son los errores que debes evitar: si quieres sorprender para bien a tu pareja, familia o amigos en esta fecha especial, toma nota de estos consejos.
Cómo hacer galletas fáciles decoradas con fondant: unos preciosos corazones que podéis hacer en casa con los peques para celebrar el Día de lo Enamorados (foto de portada) ¡Les encantará!
Los cinco mejores desayunos para enamorar en San Valentín: un regalo para comenzar el día repletos de energía. Podéis preparar un desayuno especial y delicioso para toda la familia.
Platos curiosos
Quiché de queso de cabra fresco y calabacín: también podéis hacerlo con queso fresco si resulta muy fuerte el de cabra para los peques. Una opción sencilla y saludable para la cena.
Pastel salado de patatas azules: el toque azul de este plato llamará la atención de los niños, seguro. Una receta que entra por los ojos.
Receta de galletas de zanahoria: un bocadito dulce hecho con una verdura. Ideales para desayunar, merendar o cuando apetece algo rico.
Otras delicias dulces
Macarons de lima: un plato delicado, pero que cuando le coges la mano, engancha. Podrás comenzar con estos y luego hacerlos de muchos sabores.
Receta de brownie de nutella: se me hace agua la boca con este esponjoso bizcocho que os aseguro que os va a costar muchísimo dejar de comer.