Actualización 27/04/2018:
Los duques de Cambridge anunciaron el nombre de su tercer hijo nacido el pasado lunes: Louis Arthur Charles. La corona británica dijo que será mencionado habitualmente como "príncipe Louis de Cambridge". Su principal nombre hace homenaje a Louis Mountbatten, el mentor del duque de Edimburgo. Como curiosidad, tanto George, el hijo mayor de los duques, como su padre William, tienen a Louis como segundo nombre.
The Duke and Duchess of Cambridge are delighted to announce that they have named their son Louis Arthur Charles.
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 27 de abril de 2018
The baby will be known as His Royal Highness Prince Louis of Cambridge. pic.twitter.com/4DUwsLv5JQ
Hace apenas unas horas anunciábamos el nacimiento del tercer hijo de los Duques de Cambridge y no esperábamos ver esta imagen de la presentación tan pronto, pero Kate Middleton y el príncipe Guillermo han abandonado el hospital St Mary en Paddington con su bebé recién nacido hace pocos minutos, apenas siete horas después de nacer.
Con una gran sonrisa en su rostro, los padres saludaron a fotógrafos y curiosos, y el bebé (de quien aún no ha trascendido su nombre) dormía en brazos de la madre, que lucía radiante y perfectamente recuperada del parto con un vestido rojo.
Parto exprés
La duquesa de Cambridge ingresó este lunes a las 8.20 de la mañana hora local (una hora más en España) en el ala Lindo del hospital St. Mary, donde también nacieron sus dos hijos mayores.
El nacimiento se produjo a las 11.01 horas hora local. Horas después, su peluquera y estilista acudieron para preparar a la madre para su salida del hospital quien recibió también la visita de sus dos hijos mayores, Charlotte y George.
Los niños entraron al hospital de la mano de su padre para conocer a su hermanito, y poco después salieron los padres con el recién nacido. ¡Todo rapidísimo!
La creencia de que cada parto es más rápido que el anterior parece haberse dado con Kate Middleton. Con el tercero ha salido casi siete horas después de dar a luz, batiendo su propio récord al salir dos horas antes que con Charlotte del hospital, parto que fue atendido solo por matronas y probablemente sin epidural.
El parto ambulatorio o parto sin ingreso hospitalario es habitual en algunos países de Europa como Reino Unido o Suecia. Cada mujer es diferente y el tiempo que necesite estar ingresada varía en cada caso, pero se intenta que sea el menor tiempo posible si la madre y el bebé están en perfectas condiciones, como ha sido el caso de Kate y su bebé.
En Bebés y más | ¿Cuánto tiempo deberías estar en el hospital después de dar a luz?