El vídeo del profesor Robert E. Kelly que estaba siendo entrevistado por la BBC cuando interrumpieron sus hijos ha tenido tal repercusión que ya se ha convertido en el video viral del año. Pero, ¿os habéis puesto a pensar qué pasaría si la entrevistada hubiese sido una madre? El show televisivo Jono and Ben emitió una divertida parodia en la que podemos ver cómo se hubiese desarollado la entrevista en el caso de que la experta hubiese sido una madre trabajadora.
Sin duda, además de una genial pieza humorística, es un guiño a todas las madres que hacen malabares para compatibilizar el trabajo con el cuidado de los hijos y las tareas del hogar. El mensaje en su honor que acompaña el vídeo es: "Un aplauso a todas las mujeres que trabajan por ahí desactivando bombas regularmente!"
En el vídeo original, en esa "comedia de errores" que catapultaron a la familia a la fama, el profesor se limitó a quedarse quieto y fue su mujer quien resolvió la situación. Ahora se le da dado un giro a la historia para demostrar todo lo que sería capaz de hacer una mujer mientras sigue respondiendo a las preguntas que le hace el presentador.
Una divertidísima versión con la que seguro os reiréis a carcajadas tanto como con la original, aunque también con un tono reivindicativo que pretende reconocer el gran esfuerzo que realizan día a día las madres que trabajan.
En Bebés y más | Las mujeres que cuidan de sus hijos también son madres trabajadoras