Melanie y Vanessa Iris Roy, de Charlotte, North Carolina querían ser madres. Ambas son pareja y decidieron que las dos se quedarían embarazadas, eso si, con una año de diferencia entre un embarazo y otro. Tuvieron la idea de contar su historia con imágenes a través de la red social Instagram de forma que pudieran servir de ejemplo a otras parejas del mismo sexo que, como ellas, también quisieran formar una familia.
Lo que nunca se hubieran imaginado es que su historia, la historia de cómo una pareja de mamás lesbianas formaron una familia se convirtiera en viral.
"El cuerpo de la mujer es increíble. La forma en la que crea y hace crecer a otro ser humano es increíble. Esperamos que nuestras imágenes sean lo que otras mujeres como nosotras necesitan para animarse a formar su propia familia," dice Melanie.
"Es una locura oír como la gente se refiere a nuestra familia como una inspiracion", dice Melanie, "Aún estamos en shock"
Vanessa dio a luz a su hijo Jax en 2014 y Melanie a su hija Ero en el 2015
Vía | boredpanda, instagram En Bebés y Más | El testimonio de un hijo criado por dos lesbianas como defensa del matrimonio gay, Se otorgó la pensión por maternidad a un padre gay que contrató un vientre de alquiler