La famosa marca de coches MINI acaba de lanzar al mercado dos modelos de coches de juguete, uno destinado a los niños de 1 a 3 años y otro para los que tienen de 3 a 5 años, se trata del MINI Baby Racer y el MINI Cooper Kids.
El MINI Baby Racer es una replica de los actuales modelos de MINI en el que se pueden apreciar todo tipo de detalles, faros, pegatinas e incluso llantas idénticas a las que presentan los auténticos MINIS. El coche en cuestión cuenta con los certificados de calidad y seguridad pertinentes, el coche es silencioso y sus neumáticos son especiales para que ni tan siquiera dejen marcas en el parqué. El MINI Cooper Kids Cabrio se ofrece en dos modelos, uno con los tradicionales pedales y otro con un pequeño motor eléctrico que funciona con batería de 6 voltios. Al igual que el anterior modelo, los detalles reflejan un coche real, el modelo con motor eléctrico es capaz de alcanzar una velocidad de 4 kilómetros hora y ofrece una autonomía de unos 90 minutos.
Todos aquellos amantes de la marca de coches MINI podrán disfrutar iniciando a sus pequeños en la misma pasión que ellos procesan. Puedes encontrar los modelos infantiles de MINI a partir de 79 euros.
Más información | BMW Group Más información | BMW Group (anexo)