Creo que no habíamos hablado aún de Green House, así que aprovecho para presentaros las nuevas súper casitas infantiles de madera que acaban de agregar a su catálogo.
Aunque no todo el mundo se lo puede permitir (hay precios desde 800 a 4.800 euros) merece la pena echar un vistazo a estas casitas que son un sueño. Da ganas de volver a ser niño para jugar en ellas.
Sus últimas dos creaciones son casas XXL. Hansel y Gretel es un modelo de casita doble de 3,35 x 1,70 metros. Son dos casitas en una separadas por una pizarra y una valla con hueco para pasar al otro lado.
Por su parte, Villa Orleans es una pequeña mansión para los peques. Tiene unas medidas de 2,55 x 2,55 metros y 2 pisos de altura que se comunican por medio de una escalera con trampilla. Incluye además dos literas con barandilla como para dormir una siesta o alguna noche en plan aventura, y detalles muy reales como ventanas con varias posiciones de apertura y puertas partidas tipo establo.
Cualquiera de las dos se instalan sobre cualquier terraza o jardín y se puede pintar a gusto del cliente. ¿No son preciosas?
Vía | Decopeques Más información | Green House En Bebés y más | SmartPlayhouse: casitas infantiles de diseño