En algunas ocasiones os hemos hablado de joyas personalizadas, y es que cada vez hay más oferta en este sentido, lo cual no hace que dejen de ser productos curiosos y originales. En este caso hemos descubierto Kidsdoo, joyas de plata personalizadas con el dibujo de los niños.
Solo tenemos que enviarles los dibujos o garabatos de los peques y ellos lo transforman en joyas de plata. Sus obras de arte quedarán así plasmadas en un colgante, en unos pendientes, en un llavero, en un broche, unos gemelos o en un marcapáginas.
Los precios de las joyas dependen del tamaño, por ejemplo hay colgantes desde 30 euros, gargantillas desde 15 euros, pendientes o gemelos desde 75 euros...
Para conseguir una de estas joyas hay que escanear o fotografiar el dibujo y enviar el archivo de imagen a la dirección de correo electrónico que aparece en su web. Entonces se ponen en contacto con nosotros para confirmar los detalles del pedido. Hacen envíos nacionales e internacionales, con los correspondientes gastos.
En las joyas de Kidsdoo personalizadas con el dibujo de tus hijos se puede añadir el grabado del nombre del niño o niña, su edad, la fecha o un mensaje breve en el reverso de la pieza. Solo hay que escoger qué obra del pequeño artista queremos inmortalizar en plata.
Sitio Oficial | Kidsdoo En Bebés y más | El dibujo de tu hijo convertido en una joya de plata, Joyas de plata personalizadas con el dibujo de tu hijo, Colgante con el perfil de tu hijo