Estoy convencida que muchas de vosotras ha sentido pánico cuando la han invitado a una fiesta o boda estando embarazada. Encontrar ropa bonita premamá y que nos siente bien para ir de fiesta es complicado. En la actualidad la moda embarazadas ha cambiado mucho y muchas marcas nos ofrecen muchas propuestas interesantes para vestir en ocasiones especiales.
Azul + dorado
Vestido azul con cuello redondo y calados en la parte del cuerpo y con puntilla en el bajo de la falda del Corte Inglés, por 22,35 euros. Me gusta el vestido porque es informal y con los complementos adecuados lo podemos convertir en un vestido de fiesta. Apuesta por accesorios dorados para dar el toque chic final.
Vestido con pedrería
Las que buscáis un look con pedrería os proponemos un precioso vestido en color crema con cuerpo bordado de pedrería en tonos rosas de Asos, por 79,53 euros. Para rematar el estilismo añade accesorios discretos en rosa o color crudo para potenciar el protagonismo del vestido.
Vestido bicolor
La combinación blanco y negro es perfecta. Opta por un vestido color crema con flores negras aplicadas y cuello de encaje de Asos, por 86,16 euros. Aquí los complementos están más que claros: sencillos y en color negro.
Un vestido blanco
Tener un vestido blanco en nuestro armario siempre es un acierto, ya que lo puedes combinar con infinidad de colores y accesorios distintos. Nuestra propuestas en un vestido largo de gasa en color blanco, ideal para una fiesta en un jardín o la playa, con cortes laterales de MitMatMamá, por 101,25 euros.
En Bebés y más | Moda baño embarazada 2013: los bikinis, bañadores y tankinis más fashion