Siete embarazadas que no abandonan su deporte favorito a pesar de la barriga
Estar embarazada no significa estar incapacitada para hacer lo que tanto te gusta, aunque se trate de deportes exigentes. Son muchas las mujeres aficionadas al deporte, como estas siete embarazadas que a pesar de su barriga no abandonan su deporte favorito durante el embarazo.
¿Está bien que sigan con su entrenamiento estando embarazadas? ¿Es recomendable hacer tanto esfuerzo? Cada mujer conoce como nadie sus propios límites. Cuando se ha venido practicado un deporte desde hace años y llega el embarazo, siempre que no haya riesgo para el bebé, ¿por qué no seguir?
En Bebés y más | Entrenamiento en el embarazo ¿es recomendable?
»
«
1/7
Levanta pesas a las 38 semanas
Lea-Ann Ellison fue noticia por levantar pesas a apenas dos semanas de dar a luz a su tercer hijo. Siempre ha sido una mujer muy activa y realiza CrossFit desde hace más de dos años.
2/7
De 9 meses y sigue bailando
Mary Helen Bowers es una bailarina de renombre que inspirada en su propia experiencia ha diseñado un método de entrenamiento para embarazadas.
3/7
Surfeando las olas
Kristi Olivares, es una surfista australiana que ha estado haciendo surf todas las semanas del embarazo hasta dar a luz. El bebé, que ya ha nacido, seguramente ya haya hecho sus pinitos.
4/7
800 metros con peso extra
La atleta olímpica Alysia Montano corrió embarazada de 34 semanas en la prueba de 800 metros n los Campeonatos de Atletismo de EE.UU.
5/7
Crossfit embarazada
Zuleima Ramírez comenzó a hacer crossfit cuando se quedó embarazada de su segundo hijo y decidió seguir con el entrenamiento. Dice que ni sintió que estaba embarazada.
6/7
Embarazo sobre ruedas
Esta embarazada no ha querido renunciar a su pasión por deslizarse sobre cuatro ruedas en un skate park.
7/7
Iron mami
Meghan Umphres Leatherman levantó pesas hasta dos días antes de dar a luz cuando ya tenía un centímetro de dilatación.
Compartir
Siete embarazadas que no abandonan su deporte favorito a pesar de la barriga