En poco llega la época de las bodas, los bautizos y las comuniones y hay que ir pensando en el modelo que vamos a lucir. Para las mujeres embarazadas existen múltiples propuestas muy interesantes y favorecedoras. La clave es elegir un modelo con el que te sientas cómoda, te veas guapa y presumas de embarazado. Hoy en Bebés y Más empezamos el especial moda de fiesta primavera/verano 2014 con diferentes e interesantes vestidos cortos de fiesta.
Boda de día
Para una boda de día os recomendamos vestidos rectos cortos en color fuertes y alegres o bien, con algún estampado floral. Las tendencias marcan que los vestidos deben ser de un solo tono y sencillos. La clave del look son los complementos, añade un bolso clutch joya, unos zapatos con un tacón medio y un tocado espectacular. Ten en cuenta que son vestidos que seguramente puedas reutilizar en otras ocasiones.
Boda tarde/noche
Para una boda de tarde o noche podemos seguir apostando por los vestidos cortos, pero aquí nos podemos permitir llevar vestidos con brillos, detalles elaborados, tejidos ricos, lentejuelas... También podemos optar por un vestido negro de fiesta y combinarlo con accesorios con color para que nos se vea tan apagado o con tonos blancos. El black & white es tendencia total.
Bautizos y comuniones
Los bautizos y las comuniones normalmente son de mañana y si te han invitada a una puedes recurrir a los must have de la temporada para triunfar con tu estilismo. Os recomendamos vestidos cortos en tonos pastel, empolvados y de encaje. Los vestidos de lunares son también una opción muy elegante para una comunión y bautizo, y son un clásico que nunca pasa de moda.
Foto portada | Asos En Bebés y más | Moda para embarazadas