La etiqueta manda que en las bodas de tarde/noche debe llevarse vestido largo. Aunque también es aceptado un vestido de cóctel. Los vestidos largos también son ideales para una fiesta de noche o para un evento en el que se requiera un vestido de dichas características. Los vestidos largos son elegantes y si son de corte imperio muy cómodos para una embarazada. Hoy os traemos tres looks para que luzcas embarazado y seas la reina de la fiesta.
Look boda de noche
El primer outfit que os proponemos consta de un favorecedor vestido color ciruela con lazo en la parte de la espalda. Opta por un bolso y unos zapatos en color dorado, con el color ciruela queda ideal. Las joyas que sean minimalistas, así todo el protagonismo lo tendrá el vestido y tu barriga de embarazada.
Look boda tarde
Para una boda de tarde, aunque lleves un vestido largo apuesta por un color claro o en tonos pastel. Por ejemplo con un vestido en color lila pastel con drapeados en el cuerpo. Los complementos pueden ser de diversos colores: negro, plata, gris, nude o lila. En cuanto a bolso, decídete por un clucth joya con múltiples abalorios.
Look noche de gala
No todos los días tenemos un evento de etiqueta o una fiesta de "lujo", por eso debes elegir cuidadosamente tu estilismo. Apuesta por un vestido largo elegante y con materiales de alta calidad. Un vestido largo de seda y encaje es una opción perfecta.
Foto portada | Séraphine En Bebés y más | Moda embarazadas Primavera/Verano 2014: vestidos cortos de fiesta para diferentes ocasiones