Siete disfraces de Carnaval de última hora para los peques
¿Aún no tienes disfraz de Carnaval para tu peque? ¡No desesperes! Te damos algunas ideas de última hora para que tu hijo sea el más guapo de la fiesta sin necesidad de gastar demasiado dinero.
Algunos ni siquiera necesitan costura y podéis hacerlos con materiales que todos tenemos en casa. Inspírate con estos siete originales disfraces de Carnaval para los peques que podéis tener listos en menos de una hora.
»
«
1/7
Olaf de Frozen
Uno de los personajes estrella de este Carnaval: el muñeco de nieve amante de los abrazos calentitos. Una sudadera blanca y algunos detalles en fieltro y lo tienes. ¡No te olvides de la nariz! Visto en Desert chica.
2/7
Máquina de chicles
¡De lo más original! Un bebé convertido en una máquina expendedora de bolitas de chicles de todos colores. Un gorro y pompones multicolor son la clave. Visto en Costume Works.
3/7
Una vaquita muy dulce
Un disfraz fácil y rápido de hacer para un bebé. Un body blanco y un gorro como base, fieltro negro y rosa, y el toque: cuatro tetinas de biberón. Visto en Make it & Love it.
4/7
Expertos buceadores
Un disfraz muy divertido y rápido de hacer con botellas vacías y pintadas. Visto en Delineate your dwelling.
5/7
Kristoff de Frozen
El montañero de Frozen junto a su compinche, el reno Sven. Un disfraz ideal para niño que os quedará genial y no necesita costura. Visto en Mom Endeavors.
6/7
Muñeca de papel
Sólo necesitáis papel y lápices de colores para hacer este original disfraz de muñeca. Visto en Todays mama.
7/7
Baby chef
Con el furor de Masterchef, un disfraz para tu bebé que será un éxito seguro. Un body blanco, un gorro de cocinero y algunos detalles para la chaquetilla. Visto en TheWishingElephant.
Compartir
Siete disfraces de Carnaval de última hora para los peques