Este es el pan saludable de Mercadona que compro una y otra vez. 100% integral y recomendado por nutricionistas

Este es el pan saludable de Mercadona que compro una y otra vez. 100% integral y recomendado por nutricionistas
Sin comentarios

El pan es uno de los alimentos más consumidos en nuestro país, presente en cada comida desde el desayuno hasta la cena. Sin embargo, últimamente ha ganado mala fama debido a algunas panaderías estilo boutique que producen pan low cost resignando materia prima de calidad.

Pero en los supermercados podemos encontrar opciones muy interesantes, como es el caso de Mercadona y su pan 100% integral y natural al que en casa nos hemos vuelto adictos y compramos una y otra vez. Es ideal para tostadas volviéndose una alternativa de lo más saludable para desayunos, meriendas o cualquier momento del día.

Es un pan recomendado por los nutricionistas y que está arrasando desde su lanzamiento por su alta calidad nutricional. Está elaborado con 98,6% de harina de trigo integral y entre sus ingredientes encontramos aceite de oliva virgen extra y no contiene aditivos ni conservantes. Se trata de un alimento que viene en un pack de dos unidades y cuesta 1,50 euros.

Un pan 100% integral ideal para tostar

Cada pan viene precortado en dos rodajas finas por lo que es ideal para tostar. Para la hora del desayuno, podemos preparar unas buenas tostadas para la hora del desayuno simplemente, con un chorrito de aceite de oliva virgen extra. O si preferís, podéis añadirle tomate y algún alimento proteico como pavo o jamón, y ya tenéis un alimento súper nutritivo para acompañar con el café de la mañana.

También se puede consumir como tentempié saludable si le ponemos un poco de imaginación (a mí me gusta untado con queso crema y un aguacate encima) o incluso solo como acompañamiento de las comidas.

pan-mercadona
Pan integral 100% natural Mercadona

La cadena de supermercados ha vuelto a acertar con este pan 100% integral y 100% natural que podemos añadir fácilmente a nuestra dieta con un sinfín de preparaciones.

Incluso podemos congelarlo si queremos tenerlo siempre listo para consumir. En ese caso, Mercadona recomienda hacerlo lo antes posible después de la compra -en el mismo día si fuera posible-, y hacerlo en bolsas herméticas, y no en las microperforadas donde se vende el producto en la tienda.

Temas
Inicio