A los niños les encanta dibujar y pintar a otros niños, y es cierto que en los estuches de lápices y rotuladores es difícil encontrar colores realistas de piel. Por eso, nos ha encantado la iniciativa de Faber-Castell, la famosa marca alemana que ha lanzado lápices en seis tonos de color de piel para que los niños puedan pintar la diversidad a la vez que fomentan su creatividad.
Así, niños de todo el mundo podrán representarse a sí mismos fortaleciendo su autoconciencia e identidad con el nuevo juego de lápices de colores Children of the World, dirigido a niños en la fase más importante de su crecimiento y autodescubrimiento.
Basados en tonos de maquillaje
Cada juego de lápices de colores para niños del mundo contiene tres lápices bicolores adicionales con seis tonos de piel. Al desarrollar el set, Faber-Castell se basó en el conocimiento de su propia división de cosméticos: las minas de los lápices se basan en tonos de maquillaje reales y tienen una textura especialmente suave. Como resultado, los colores se pueden mezclar fácilmente, lo que permite a los pequeños artistas representar la gran variedad de tonos de piel matizados.
Los sets Children of the World con los tonos color piel podemos encontrarlos en los estuches de los clásicos lápices triangulares o bien en los lápices de colores Grip de Faber-Castell. Vienen en estuches de 12 o 24 colores regulares más 3 lápices bicolor con seis tonos de piel, que pueden mezclarse entre ellos para crear una gran variedad de nuevas tonalidades.
Faber-Castell Colour Grip Children of the world - Lápices de colores (3 unidades con 2 tonos de piel cada uno, 1 unidad)
Además del diseño triangular ergonómico característico de la marca para que resulte más agradable para las manos de los niños, la línea grip cuenta con una zona de agarre patentada para un agarre seguro y antideslizante.
Faber-Castell Colour Grip Children of the world - Lápices de colores (3 unidades con 2 tonos de piel cada uno, 1 unidad)
De esta manera, Faber-Castell está apoyando a los padres y maestros en su trabajo educativo mientras enseñan identidad y autoestima de una manera lúdica, apoyan el desarrollo personal de los niños y al mismo tiempo fomentan su creatividad.
Un fin solidario
Con cada juego de "Children of the world" que se vende, Faber-Castell apoya la Misión Humanitaria Red Pencil, una organización benéfica que ayuda a los niños de zonas en conflicto a procesar sus experiencias traumáticas con la ayuda de terapias de dibujo.
En Bebés y más | 'Por todos mis compañeros', el emotivo vídeo de Unicef para reclamar los mismos derechos para todos los niños del mundo