Colorstrology: descubre el color de la fecha de nacimiento de tu bebé

Colorstrology: descubre el color de la fecha de nacimiento de tu bebé
2 comentarios

En estas cuestiones hay muchas personas escépticas, pero lo cierto es que por convicción o por curiosidad casi todos acabamos husmeando.

Nuestros compañeros de Decoesfera nos hablan de Colorstrology, uno de los sitios de Pantone, creadores del estándar universal para los colores, que nos indica cómo es tu personalidad según el color que se corresponde con tu fecha de nacimiento. Algo así como un horóscopo de los colores.

Puedes pasar un rato entretenido investigando cómo es tu bebé según su fecha de nacimiento o imaginando cómo será según la fecha de parto prevista. Lo mismo puede ayudarte, por ejemplo, para decidirte por el color en que pintarás su habitación. Recuerda que la colorterapia en la decoración también tiene sus seguidores.

Vía | Decoesfera
Sitio oficial | Colorstrology

Temas
Comentarios cerrados
    • Poldete, no me lo tomo como algo personal, desde luego. Todo bien. Pero como sabrás hay gente para todos los gustos y hay a quienes les parece ameno entretenerse un rato con este tipo de cosas. Tú no crees, pero habrá a quien al menos le divierta. Después de todo, no todos nuestros artículos tienen que ser del mismo tono. Es un toque de color, nunca mejor dicho. Un saludo y espero que nos sigas leyendo.

    • Hola amigos de Bebes y Más. Después de varios meses siguiendo este interesante blog me da un poco de pena que mi primer comentario sea para daros un tirón de orejas. Me ha producido una gran decepción ver que le hacéis un hueco a esto de la colorstrology, ya que desentona totalmente con el nivel de seriedad que tenéis. La colorstrology, como cualquier otra técnica adivinatoria, es una soberana tontería, que no debería salir de los círculos del humor-entretenimiento. Es absolutamente ridículo pensar que se pueda adivinar algo a partir de una fecha de nacimiento de un niño y mucho menos a partir de un color asignado según algún mágico criterio. Me diréis, quizá, que después de todo esto es algo inofensivo, y que no pasa nada por creerselo. Pues lo siento pero no estoy de acuerdo, porque esto es una faceta de un problema que sí es serio: la incultura. Si damos pie a que la astrología o cualquiera de sus variantes se considere cierta ¿qué será lo siguiente? ¿Los rituales de brujería? ¿La curación por imposición de manos? ¿Dónde está el límite entre el entretenimiento y la ignorancia?. Me duele especialmente el que esta superstición se enfoque a las situaciones de embarazo, una etapa de la vida en la que somos muy sensibles y estamos especialmente predispuestos a aceptar consejos que rellenen nuestras inmensas lagunas de incertidumbre. Con artículos como este hacéis un flaco favor.

      Por favor, no os toméis (Lola) esta crítica como algo personal. Estoy seguro de que seguiréis regalándonos magníficos artículos, como hasta ahora.

      Un abrazo.

    Inicio
    ×

    Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información