El vídeo del momento: adorable bebé y su cachorro pitbull preparadas para dormir juntas la siesta

3 comentarios

Bebés y cachorros son una combinación infalible. Aunque apenas dura unos segundos el vídeo de un adorable bebé y su cachorro pitbull listos para dormir juntos la siesta se ha convertido en el éxito del momento en las redes sociales.

Eisleigh, que así es como se llama la niña y Clyde, su mascota, tienen el mismo tiempo de vida, apenas 11 semanas y ya protagonizan juntas las más tiernas imágenes.

Al parecer lo de dormir juntas la siesta se ha vuelto una costumbre. La perrita se sube de un salto a la hamaquita de la niña y se preparan para un buen descanso. Sus padres lo han ido captando en fotos que han compartido a través de sus cuentas de Instagram ¡Para comérselas!

captura_de_pantalla_2014-07-29_a_la(s)_17.09.59.png
captura_de_pantalla_2014-07-29_a_la(s)_17.10.37.png
captura_de_pantalla_2014-07-29_a_la(s)_17.09.40.png
captura_de_pantalla_2014-07-29_a_la(s)_17.10.19.png
captura_de_pantalla_2014-07-29_a_la(s)_17.11.19.png

Vía | El Huffington Post
En Bebés y más | Adorables fotos de un bebé y su cachorro durmiendo la siesta juntos (todos los días)

Temas
Comentarios cerrados
    • Son unas fotos preciosas, inspiran una gran ternura peeeero, lo siento, yo no puedo evitar pensar que aunque sea también un "bebé" pitbull, sigue siendo un pitbull, y tengo mis dudas sobre la seguridad del bebé "humano". Supongo que si tuviera la ocasión de dejar a mi bebé con un perro tan pequeño debería dejarme llevar más y no ser tan precavida, pero me cuesta bastante confiar en que no va a pasar nada, al fin y al cabo no deja de ser un animal y de una raza catalogada como peligrosa, aunque sé que luego dependerá del dueño...

    • Cerrar respuestas
    • Avatar de iskandervv Respondiendo a iskandervv

      Es un miedo frecuente con perros de esta raza. Yo creo que el peligro no es la raza en sí sino como se educa al perro. Conozco una familia súper apegada con los perros que tuvo dos pitbulls y dos bebés y era parecido a este caso... todo lo hacían juntos.
      Pero bueno, como todo, también habrá casos y casos.
      Gracias por tu comentario.

    • Avatar de iskandervv Respondiendo a iskandervv

      Sabía que iba a haber un comentario como este. Los pitbull no son perros peligrosos per se. Son potencialmente peligrosos, debido a su gran fuerza, coraje y lealtad (que hará que, si su dueño se lo ordena y los entrena para ello, peleen hasta morir por él), que no es lo mismo. Su instinto natural no es atacar a nadie ni son agresivos, los entrenan para ello. En las manos equivocadas son como una pistola cargada. Si por el contrario se les educa con cariño, atención y disciplina, son los perros más nobles, cariñosos y leales que hay, ideales entre otras cosas para terapias con niños y ancianos, porque son perfectamente capaces de sentir cuando alguien no está bien, y darle todo su cariño, que es mucho, son muy mimosones.

      Nosotros tenemos una American Straffordshire (una de las tres razas que comúnmente se llaman Pit Bull). No sólo es muy inteligente, sino que es la perra más cariñosa y obediente del mundo. Adora a los niños y le encanta jugar con ellos (aunque es cierto que cuando está con ellos, debe supervisarla un adulto, no por peligro de que los ataque, sino porque tiene mucha fuerza y cuando se emociona con ellos puede tirar a alguno al suelo al empujarle sin querer). Siempre ha habido perros en casa, y hasta la perra más mansa se enfada y te enseña los dientes si tiene camada y le tocas los cachorritos. Esta lo único que hacía era empujarte las manos con la cabeza para tratar de impedir que se los tocaras, ni un gruñido, ni un enseñar los dientes... Todo el que la conoce la acaba adorando (ha conquistado hasta a mi madre, que no le gustan nada los perros y no creo que hubiera acariciado a uno de motu propio en su vida hasta ella).

      Y ¿conoce el famoso mito de que cuando muerden no pueden soltar porque se les traba la mandíbula? Totalmente falso. Si no sueltan es porque se les ha entrenado para ello. A la nuestra le quitamos hasta comida de la boca si hace falta, y no se le ocurre ni gruñir. Y un simple "suelta" basta para que suelte cualquier cosa que tenga en la boca.

      Los perros son lo que sus dueños hagan de ellos y no hay mejor perro para los niños que un pit bull bien entrenado. Si se le ordena que los cuide, los defenderá con su vida.

    Inicio
    ×

    Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información